¿Qué pasó con la plataforma de Dale like a mi Baile?

¿Qué pasó con la plataforma de Dale like a mi Baile?

person access_timeMay 25, 2018 show_chart1756 Vistas chatComentarios

En el último programa de Dale Like a mi Baile transmitido por TVN, se pudo ver como los likes en cuestión de segundos se dispararon, por esta razón los televidentes se fueron a las redes sociales para comentar que se trataba de una trampa.

En ese momento, el show se encontraba en plena transmisión en vivo y durante la presentación de la guerrera, Delany Precilla. Aunque esto no es ninguna novedad, puesto que desde que se inició el programa siempre ha habido problemas con el contador de likes.

Ante esto, una fuente del diario Día a Día, explicó que “la plataforma tuvo un problema técnico que le puede pasar a cualquier plataforma en cualquier momento, no había manera ni de prevenirlo ni de arreglarlo en el momento, así que la decisión que se tomó fue que los likes no valieran esa gala y no hubo eliminados porque no había manera de contabilizar los likes (…) La plataforma arrojó datos que no estaban, problemas que no se pudieron arreglar en su momento y por eso el programa siguió sin el contador de likes”.

Aunque claro, esto se trata de una versión extraoficial. Porque resulta que el diario antes mencionado ha intentado contactarse con la directora de comunicaciones del canal de la Tumba Muerto, Giselle Herrera y hasta el día de hoy ha sido totalmente imposible.

¿Qué pasa con esta plataforma y por qué genera tantos errores?

Por su parte, Dale like a mi Baile es un show donde los famosos panameños demuestran sus habilidades en el baile.

Cabe señalar que debido a los problemas que presentó la plataforma encargada para la recolección de likes, esta semana no hubo eliminado de la competencia, según explicaron en la página oficial de Facebook del programa televisivo, el cual es seguido semanalmente por cientos de panameños.



Quantcast