¿Qué leen los jóvenes panameños?

¿Qué leen los jóvenes panameños?

person access_timeFeb 18, 2018 show_chart917 Vistas chatComentarios

Los jóvenes panameños tienen un gusto bastante amplio por la literatura. De esta manera, Luis Fernando Fraguela, propietario de la Librería Cultural Panameña, durante una entrevista para Panamá América, conversó acerca de los libros más vendidos.

Al respecto, sostuvo que los más comprados son Hace falta un muchacho, de Arturo Cuyas; Corazón, de Edmundo de Amicis; Mujercitas, de Louise May Alcott, y Hombrecitos también de Alcott, así como, La vaca para jóvenes, del Dr. Camilo Cruz; Los gatos guerreros, de Erin Hunter; Colegiala con encargo y El tesoro de un joven emprendedor, ambos de Mijair Henríquez.

Y El Principito, de Antoine Saint Exupéry, que nunca pasa de moda.

Por otro lado, María Trinidad Quintero, de la Distribuidora Lewis, que tiene un grupo etario de entre los 18 y los 30 años, expresó “entre sus predilectos están los géneros Fantasy, los libros young adult, ciencia ficción, misterio y poesía (…) Amor, magia, aventura y distopias. Las sagas son muy populares: Juego de Tronos, Cazadores de Sombras, Crónicas Lunares, Magnus Chase y los dioses de Asgard, por mencionar algunas”.



Quantcast