“Panky” Soto dio unas declaraciones polémicas en el pleno de la Asamblea Nacional

“Panky” Soto dio unas declaraciones polémicas en el pleno de la Asamblea Nacional

person access_timeJan 31, 2018 show_chart950 Vistas chatComentarios

El día de ayer martes, el diputado panameñista, Gabriel “Panky” Soto, dijo que los diputados están obligados a prometer cosas que no podrán cumplir, luego estas impactantes declaraciones, las reacciones en la redes sociales fue tan grande que el diputado trato de rectificar lo que había dicho.

En ese sentido Soto dijo, “Hablando de corrupción yo voy a hablar de mí (…) Señores el sistema obliga a un individuo que quiere ser diputado y particularmente; yo salí a buscar los votos y a comprometerse y tal vez prometer cosas que uno sabe que a la postre no lo va a lograr cumplir”.

Estas declaraciones la dieron en el pleno de la Asamblea Nacional, previas a las votaciones rechazando las magistradas designadas por el Ejecutivo Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, Soto tuvo que salir a negar que hubiera engañado a sus electores.

Es por esto que agregó, “A veces tú dices y se dan situaciones que a la postre son imposibles de poder alcanzar esas respuestas y no se logra. Yo no ando con tapujos, maquillándolas, yo digo la verdad cuando fallo y cometo errores, y en ese sentido yo lo llamo tal cual es, un engaño porque a la postre no he podido cumplir con ciertos proyectos sociales”.

Las palabras del diputado en el pleno de la Asamblea fueron, “Yo tuve que engañar tal vez a muchas personas para lograr ese voto, pero es el sistema (…) El sistema te obliga a conseguir los votos cueste lo que cueste, sea como sea”.

En los casos de corrupción, Soto señalo que, “hay interlocutores que hablan de corrupción en el país y no cualquier persona a las cuales les conozco sus antecedentes te viene a decir que tú eres corrupto y se creen pomadas divinas, y frente a eso es un poco mi frustración”.



Quantcast