‘Niba’ nuevo restaurante en el Hotel Hilton Panamá

‘Niba’ nuevo restaurante en el Hotel Hilton Panamá

person access_timeApr 4, 2018 show_chart2541 Vistas chatComentarios

Surgió en el hotel Hilton Panamá, ‘Niba', un restaurante que combina platos tradicionales panameños con la alta cocina.

En ese sentido, el chef ejecutivo del hotel, Germán Ghelfi, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “lo que queremos es mostrar la cultura de Panamá a través de la cocina porque el 80% de nuestros clientes provienen de Suramérica y el resto, de Norteamérica”.

Mientras que el gerente de alimentos y bebidas de Niba, Francisco Corvin, sostuvo “al final lo que Niba busca es contar una historia al comensal a través de nuestras comidas y a la vez hacer un viaje por Panamá dentro del mismo restaurante”.

Por su parte, Raúl Camacho, chef de Niba y además uno de los participantes del proyecto ‘Top Chef Panamá', indicó “Panamá es un país rico no solo en productos e ingredientes de alta calidad, sino también lleno de costumbres y tradiciones. Son precisamente estas historias de mi infancia y la receta de mi abuela que nos han inspirado a crear este concepto gastronómico que busca llevar a los visitantes de este ambigú un pedacito de cada rincón del país, realzándolo con el sabor de la alta cocina”.



Quantcast