¿Neka Prila y Adán Jiménez no están juntos?

¿Neka Prila y Adán Jiménez no están juntos?

person access_timeMay 8, 2018 show_chart2141 Vistas chatComentarios

Desde hace pocos días ha circulado el rumor de que Neka Prila competidora de “Esto es Guerra” y Adán Jiménez, ya no están juntos.

El diario Día a Día comparte que ambos borraron sus fotos juntos de sus respectivas redes sociales y no solo eso, sino que los han visto en lugares distintos, cada uno por su lado.

Un ejemplo de ello es que Adán fue solo a ver una obra de teatro, tampoco han salido a comer ni nada, comparte Día a Día.

Asimismo, Adán también conocido como “Jimpim”, compartió el siguiente texto en una foto. El escrito dice así: “El hubiera ya no existe pues cuando todo acaba, acaba y el hubiera es lo que debiste hacer y no hiciste ¿Para qué hacerlo ahora?".

Hasta los momentos no se ha logrado contactar a ninguno de los dos para confirmar si efectivamente terminaron su relación o solo es un rumor, pero al parecer algo está pasando.

Recordemos, que en un inicio de su relación, a él lo han criticado mucho. Por otro lado, hace poco muchos seguidores se molestaron luego de que él compartiera un video de Neka diciéndole “Te Amo” pero donde ella tenía unos tragos de más lo que fue de mal gusto para muchos de sus seguidores.

Muchos le dijeron poco hombre, entre muchos comentarios más. Incluso, algunos internautas le dijeron que lo hizo solo por alimentar su ego y que todos vieran que ella lo amaba.

 



Quantcast