+ Móvil Xtreme Drift and Stunts Party en Panamá

+ Móvil Xtreme Drift and Stunts Party en Panamá

person access_timeJan 19, 2012 show_chart1914 Vistas chatComentarios

En la Discoteca Sands en Calle Uruguay, se realizó el + Móvil Xtreme Drift and Stunts Party, donde se presentaron las imágenes de los pilotos que vendrán a Panamá, directamente desde California.

Además se presentaron algunas de las chicas que participarán en el Bikini Open y serán parte de las Drift Gilr 2012. Pilotos del Stunt Bike Drivers, expertos en motocicletas como Bill Dixon, Nick Bocha y Ernie Vigil; y Ross Petty, Freedic Aasbo, Cyrus Martinez y Joon Maeng, encargados de Drifting Drivers serán los que calentarán los motores en el + Móvil Xtreme Drift and Stunts, en su cuarta versión, que se realizará en el Figali Convention Center.

Del 16 al 22 de enero, arranca la promoción 50% off de descuento en la entrada para el evento, que se realizará el 5 de febrero del 2011 en la Plaza Figali Convention Center.

Solo debes presentar una tarjeta de $5.00 de + Móvil y te llevarás la entrada a mitad de precio, para ver todos los drift driver de California en todos los Blockbuster.

Esta año el Comando Tiburón s serán los encargados de poner el show musical en la tarima, con sus mejores éxitos y calentar los motores para los carnavales.



Quantcast