"Movida en los 80" y "Launi´e" en cruceros Pullmantur

person access_timeApr 11, 2018 show_chart867 Vistas chatComentarios

Pullmantur se supera así mismo siendo la única naviera que da vida al sabor latino en su crucero, por eso quizo estrenar la temporada de sus 2 nuevos espectáculos "Movida en los 80" y "Launi'e" con un guión totalmente original producido por Pullmantur Cruceros. 

“en todas las áreas de la compañía trabajamos para innovar y elevar aún más la experiencia de nuestros pasajeros”. “En este caso, es el turno de nuestro equipo de entretenimiento, quien ha dado un paso adelante en aras de la originalidad en la puesta en escena y en los guiones, diseñando estos dos nuevos espectáculos que cautivarán a nuestros huéspedes”, explica el praesidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel. 

Movida en los 80 muestra la puesta en escena de la década de los 1980 con canciones españolas e internacionales mejores conocidas, va narrando la vida de un grupo de amigos quienes se deben enfrentar al emprendimiento de un negocio, la apertura de un bar, hasta que consiguen lograr su sueño. 

La idea es que los huespedes asistan vestidos de los años 80. 

Launi'e es una puesta en escena sin diálogos, que busca apelar las experiencias sensoriales de los huespedes. Desde la oscuridad van formando diversas tonalidades donde el vestuario, luces y música transportan a un mundo de colores ya que Launi'e significa origen de los colores. 

www.pullmantur.com.co
@pullmantur@pullmanturLATAM @pullmanturcruceroslatam

 

 



Quantcast