“La Princesa VIH”: buscan erradicar el estigma

“La Princesa VIH”: buscan erradicar el estigma

person access_timeJan 24, 2018 show_chart1271 Vistas chatComentarios

La organización Aid for Aids Panamá presentó el cuento “La Princesa VIH”, con el objetivo de erradicar el estigma y la discriminación hacia las personas que viven con VIH/SIDA.

Este cuento infantil de la autora Patricia Graterón contiene información clara y fácil de entender sobre el VIH/SIDA, asimismo, está escrito especialmente para niños y niñas de entre 7 y 10 años.

En ese sentido, Milagros Velásquez, del Despacho de la primera Dama, que asistió a la actividad de presentación del libro, reiteró que nadie debe ser discriminado debido a su género, identidad de género, raza, edad, discapacidad, origen étnico, orientación sexual, religión, lengua, condición médica o cualquier otro motivo.

“La Princesa VIH” cuenta con información fácil y precisa sobre el VIH, con una visión que permitirá la actualización de creencias.

Por su parte, Aid for Aids es una organización sin fines de lucro comprometida en empoderar a las comunidades en situación de riesgo al VIH. Además, tiene el objetivo de crear un clima de respeto, solidaridad e inclusión.



Quantcast