‘La Pirogue’ una presentación del ‘Festival África en América 2018’

‘La Pirogue’ una presentación del ‘Festival África en América 2018’

person access_timeMay 6, 2018 show_chart869 Vistas chatComentarios

El Festival África en América 2018 tendrá una serie de actividades estas próximas semanas y una de ellas en la presentación del trio llamado “La Pirogue”, artistas internacionales.

La Pirogue, brindará un concierto el 11 de mayo en el Ateneo de la Ciudad del Saber. Presentado en conjunto por la Alcaldía de Panamá  y La Alianza Francesa, detalló el diario Panamá América.

El trio, está conformado por Romain Malagnoux, guitarrista, por la colombiana Brenda Díaz, y Zilien Biret, un pluriinstrumentista, detalló el mismo diario.

Cabe destarar, que el trio La Pirogue, quienes ganaron por el álbum titulado “Les frontières imaginaires" un Canadian Folk Music Award y un Independant Music Award en el año 2014, estarán acompañados por Omar Torres quien es baterista y percusionista panameño para unir talentos y ritmos únicos el día del concierto.

Sin lugar a dudas, es un festival que busca resaltar la cultura del continente africano y también su legado en nuestro país.

Por lo tanto, no pueden perderse sus actividades ni el concierto de este fabuloso trio La Pirogue el próximo 11 de mayo a las 7:30 pm.



Quantcast