‘La Bibi’ cuidando su salud al máximo

‘La Bibi’ cuidando su salud al máximo

person access_timeApr 19, 2018 show_chart2370 Vistas chatComentarios

Desde el pasado mes de noviembre la famosa panameña,  “La Bibi” decidió cuidar su salud y ahora los meses han pasado y se nota el cambio bastante evidente, era talla 17/18 y ahora es 13 y espera llegar a la 7/8.

Cabe mencionar, que Vianeth Carrillo, su nombre real, empezó a cuidarse porque su médico le indicó que en su condición cualquier persona podría sufrir un paro, alegando que tenía el azúcar, muy alta y dolores fuertes en sus riñones.

Desde que inició este cambio para bien, la presentadora no había compartido nada, pero ahora decidió contarlo, con el deseo de seguir cuidando su salud y ser un ejemplo. Además, desea ver a sus dos hijas crecer.

Sus hábitos han cambiado y compartió con El Siglo que come poco arroz, ama los vegetales y toma mucha agua Además, no come absolutamente nada luego de las 7 pm.

Asimismo, manifestó que tiene una rutina de ejercicios con cardio y luego que llegue al peso ideal trabajará sus músculos. Ahora esta con mucha más energía, alegando que antes se sentía pesada y sudaba mucho.



Quantcast