¡Karina Pinilla la nueva Miss Supranational 2010!

¡Karina Pinilla la nueva Miss Supranational 2010!

person access_timeSep 1, 2010 show_chart8865 Vistas chatComentarios

La panameña Karina Pinilla Corro, de 25 años de edad, con 1.75 de altura, cabello negro y piel canela, represento hace unos días a Panamá en el Supranational 2010, certamen realizado en Polonia, en donde nos dejo muy bien. La belleza panameña fue la ganadora de la corona, en donde Karina compitió con 68 concursantes...

En dicha competencia quedó como primera finalista la representante de Miss República Checa, como segunda Miss Slovenia (la mujer más espectacular del evento) y en tercera Miss Perú, cuarta Miss Thailandia.

Desde un principio, Karina Pinilla fue ubicándose en el top de las participantes, sobre todo al ganar el premio del mejor traje típico con la obra llamada "Colibrí", confeccionada por Daniel Cortina y que fue presentada durante Señorita Panamá 2010.

Muchos recordarán a Karina  por su participación en Realmente Bella 2008, cuando obtuvo la distinción de 1era finalista. es una chica con mucha experiencia en el modelaje.

No es la primera vez que Karina deja muy bien representado a su país, en diferentes concursos que ha participado nacional e internacionales.

resentidas

Como en todos los concursos existen las resentidas y las que todo lo sabían. Cuando anunciaron que Miss Panamá era la vencedora comenzaron a decir que esto estaba arreglado porque la franquicia la tiene uno de los socios de Global Beauties, pero Karina Pinilla, tuvo la actitud de una ganadora desde que llegó a tierras polacas, sus piernas estaban limpias y el resto de su cuerpo 0% grasa, en cambio hubo muchas que era notorio estos defectos imperdonables en un certamen de belleza. 





Quantcast