¿Jaden Smith y The Creator son novios?

¿Jaden Smith y The Creator son novios?

person access_timeNov 14, 2018 show_chart2094 Vistas chatComentarios

Jaden Smith, hijo de Will Smith, dijo unas palabras que dejaron a sus fanáticos cuestionando que tan ciertas pueden ser, durante el festival Camp Flog Gnaw. En ese sentido, realizó desde el escenario una declaración de amor dirigida a su compañero de profesión Tyler, the Creator.

De esta manera, mientras el resto del mundo se preguntaba si se trataba una broma de dudoso gusto o de un anuncio real, las cámaras del evento enfocaron al aludido, que se encontraba entre el público.

Al respecto, aseguró emocionado Jaden, antes de que su arrebato de efusividad diera un giro inesperado que dejó a todos los presentes con la boca abierta, señaló "Solo quiero decir que Tyler, the Creator es el mejor amigo del mundo, y le quiero muchísimo".

También indicó "Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu** novio. Y ha sido mi jo**do novio durante toda mi pu** vida".

Por su parte, el hijo de Will Smith volvió a la carga poco después en Twitter afirmando: "Sí @tylerthecreator Se lo he dicho a todo el mundo y ya no lo puedes negar".

No se sabe si esto es una broma o una realidad. Pero, Tyler nunca se ha pronunciado acerca de su orientación sexual: aunque sí ha afirmado ser 'gender fluid' -un término que hace referencia a la identidad de género y la inconformidad con los términos binarios, pero no al sexo por el que se siente atraído-, lo cierto es que en el terreno sentimental solo se le conocían romances con mujeres.

A estas palabras, Tyler indicó "jajaja qué loco estás ni**a".



Quantcast