‘Fire and Fury' llegará a Centroamérica

‘Fire and Fury' llegará a Centroamérica

person access_timeJan 11, 2018 show_chart869 Vistas chatComentarios

El libro ‘Fire and Fury' de Michael Wolff, es una obra que narra el presunto caos que reina en el Despacho Oval, luego de que Donald Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos.

Esta obra vendió más de un millón de ejemplares en tan solo dos días, asimismo, es tendencia mundial en todas las redes sociales.

En ese sentido, los derechos mundiales de la obra fueron adquiridos por Grupo Planeta, la editorial líder del mercado mundial en español.

Lo que significa que en las próximas semanas ‘Fire and Fury’ llegará a las librerías de América Latina y Centroamérica, según un comunicado de la editorial.

Algunas de las interrogantes que responde este libro son las siguientes: ¿Qué condujo al presidente a afirmar que Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas? ¿Por qué fue despedido el director del FBI James Comey? ¿Cuál es el secreto para comunicarse con Trump? ¿Por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno del presidente, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación?



Quantcast