#ExcelenciaEducativaPma: El 16 de agosto se realizará la segunda prueba de conocimientos y habilidades

#ExcelenciaEducativaPma: El 16 de agosto se realizará la segunda prueba de conocimientos y habilidades

person access_timeAug 11, 2017 show_chart2981 Vistas chatComentarios

Fueron seleccionados los 22 finalistas del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa quienes el próximo miércoles 16 de agosto participarán en la segunda jornada de pruebas de conocimientos y habilidades.

En este sentido, los colegios evaluados serán en Coclé; el C.E.B.G. José Nadal Silva, la Escuela Secundaria Ángel María Herrera y el C.E.B.G. Juan Demóstenes Arosemena. En Panamá Centro; el C.E. Reino de los Países Bajos Holanda, el C.E.F.I. Nuestra Señora de la Merced, el Instituto Nacional de Panamá y el C.E. La Mesa. En la Comarca Guna Yala fue elegido el C.E. Simral Colman. Mientras que en Chiriquí, la Escuela La Esperanza y el Colegio Félix Olivares Contreras.

Por su parte, en Veraguas; el C.E. Ánimas de Boró y la Escuela Los Algarrobos. Resultó seleccionado la Telebásica Santa Librada Rural en Panamá Norte. En el caso de Bocas Del Toro, el C.E.B.G. SAMBU y el Colegio Secundario La Gloria. Asimismo, en Herrera, el C.E.B.G. Presidente John F. Kennedy y la Telebásica El Limón.

En Colón fue elegido el C.E.B.G. Manuel Urbano Ayarza. En San Miguelito, el Instituto Rubiano; y en Panamá Oeste, el Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid.

Al respecto, el Dr. Julio Escobar, Presidente de la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa expresó “nuestra sociedad celebra y valora a aquellas escuelas que obtienen los mejores resultados y que hacen los esfuerzos necesarios por intentar mejorar la calidad de la educación que reciben sus alumnos”.



Quantcast