¿Esto es Guerra llegará a su fin?

¿Esto es Guerra llegará a su fin?

person access_timeOct 18, 2018 show_chart874 Vistas chatComentarios

Todo parece indicar que Esto es Guerra llegará a su final, de hecho, esto es algo que viene corriendo desde hace varios meses.

En ese sentido, la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, durante una entrevista para Día a Día, ofreció varios detalles.

De igual forma, dio detalles acerca de la ola de despidos que se han visto en el canal, "Nosotros al igual que el resto de la empresa, también en Panamá y aquellas que tienen que ver con temas de industria publicitaria estamos constantemente viendo cómo uno afronta los retos que tiene y eso tiene que ver cómo uno está buscando programas para buscar eficiencias operativas, pero en este momento tampoco tengo nada concreto, pero también estoy al tanto de esos temas".

Volviendo al tema de Esto es Guerra, sostuvo "Yo no te puedo asegurar nunca que un programa va a salir o va a estar para siempre, al final del día, tanto con Esto es Guerra y otros proyectos estamos constantemente viendo resultados en general. En estos momentos no es que tenemos una decisión tomada o algo en específico con respecto a Esto es Guerra, estoy al tanto de todos los rumores que hay, pero por lo general se dan rumores y pasa también porque estamos en una temporada de preventa, como el resto de las empresas, estamos haciendo presupuestos para un siguiente año, es normal que uno esté haciendo revisiones y análisis, esto es lo que te puedo decir en este momento, pero ahorita no hay ninguna decisión definitiva, si se diera una decisión definitiva sobre un programa o contenido que tengamos, en un determinado momento se dirá".

Cabe señalar que hasta los momentos este show cuenta con una buena audiencia. Sin embargo, toca esperar a ver qué sucede.



Quantcast