‘El Madroño’ abrió sus puertas en Panamá

‘El Madroño’ abrió sus puertas en Panamá

person access_timeJan 7, 2018 show_chart2131 Vistas chatComentarios

El chef español Juanjo Sánchez ha abierto en Panamá un nuevo restaurante, se trata de ‘El Madroño’, un espacio ubicado en la ave. 5° b Sur en Bella Vista, justo detrás del edificio de la Contraloría General de la República.

Acerca del menú, el chef Sánchez, expresa, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, “es comida tradicional, muy bien puesta y con sabor español. La mayoría de nuestros ingredientes son españoles y de bastante calidad. Preferimos gastar un poco más de dinero para no estar al límite con los producto”.

En ese sentido, dentro de lo que se puede encontrar, destaca los clásicos huevos rotos, en tres versiones distintas, gambas al ajillo que pudimos degustar, muy frescas y con un toquecito de cayena que provoca pedir más.

Así como ensalada el madroño, con atún, aguacate, tomate, piña y cebolla morada, ligera y refrescante; una ensalada con lechuga, gambas, guacamole, tomate y salsa rosa. Asimismo, ofrece opciones en cuanto a carnes y pescados. También los comensales pueden encontrar excelentes postres.

Por su parte, elegir el nombre de este restaurante fue bastante particular. Al respecto, Sánchez explicó “mi mujer me dijo ‘vamos a ponerle un nombre emblemático, que nos caracterice. Después de considerar varias opciones decidimos irnos por una que todo el público sintiese cercano, decidimos ponerle El Madroño, ambos somos de Madrid. Luego, mirando por Internet, nos dimos cuenta de que en Panamá hay un Madroño en Chepo, eso no lo esperábamos”.



Te puede interesar ..

Quantcast