‘Destino Positivo’ se encuentra en tierras panameñas

‘Destino Positivo’ se encuentra en tierras panameñas

person access_timeMar 22, 2018 show_chart1704 Vistas chatComentarios

Hace pocos días se dio a conocer la fecha en que el famoso YouTuber dominicano mejor conocido como “Destino Positivo” se presentará en nuestro país, la cual es el próximo 23 de marzo.

Al respecto, el famoso YouTuber ya se encuentra en tierras panameñas, evidencia que ha dejado en su cuenta de Instagram al compartir que se encuentra en nuestro país con un par de fotografías conociendo un poco de nuestra tierra.

En ese sentido, Dany Pérez, su nombre real, estuvo de paso por Colon, y otros lugares y compartió en su cuenta de Instagram @destinopositivo: “Panamá llegamos súper bien” y luego en otra publicación compartió “Turisteando por Panamá”.

‘Destino Positivo’, llega a tierras panameñas con un divertido monologo, incluyendo baile y mucha música. Una noche para reír de principio a fin con “Noooo así no”.

Recordemos, que ‘Destino Positivo’ se estará presentando este próximo viernes 22 de marzo en  ‘Fantastic Albrook Casino’ y estará como invitada especial de la noche “La Bibi”, representando a Panamá a las 8 pm.

¡No te lo puedes perder!



Quantcast