“Desde cualquier parte…” será presentado este 25 de enero

“Desde cualquier parte…” será presentado este 25 de enero

person access_timeJan 5, 2018 show_chart656 Vistas chatComentarios

Este 25 de enero en la Biblioteca Nacional será la gala de presentación del libro "Desde cualquier parte..." de Modesto Tuñón. Este evento iniciará a las 7:30 pm.

En ese sentido, se espera que la obra sea un compendio de algunas anécdotas de su época como estudiante en el Instituto Nacional.

Asimismo, en la publicación conversa acerca del metro de Moscú, el cañón del río Colorado, el río Hudson, el lago de Nicaragua, y los migrantes africanos en España.

De hecho, hay relatos de viajes a Alemania en tiempos en que estaba en pie el muro de Berlín y a la antigua Unión de Repúblicas Sociales Soviéticas (URSS) en el periodo de la guerra fría.

Cabe señalar que en la publicación, de casi 100 páginas, el escritor presenta un cúmulo de vivencias en otras culturas. Con un enfoque siempre periodístico y donde abunda la narración.

Por su parte, “Desde cualquier parte...” no es su primer libro. También es coautor de “Una visión múltiple de la comunicación” e “Investigación sobre la situación de la prensa de Panamá en periodos de crisis”.



Quantcast