¿Delgadas o gorditas  quién disfruta más el sexo?  Aquí tenemos una teoría de quién disfruta más el acto sexual

¿Delgadas o gorditas quién disfruta más el sexo? Aquí tenemos una teoría de quién disfruta más el acto sexual

person access_timeOct 31, 2017 show_chart6009 Vistas chatComentarios

En pleno siglo XXI aún no se define a ciencia cierta qué tipo de mujer disfruta más el sexo si son si las chicas delgadas o las de talla plus zine. Lo cierto es que estas últimas son las que se siente en desventaja cuando buscan nuevas parejas, ya sea sexual o amorosa y está comprobado científicamente que las mujeres que rompen las acostumbradas “60,90,60”, suelen atraer más hombres, que las delgadas.

Los expertos aseguran que luego que las denominadas “gorditas”, superan sus complejos son ellas las que disfrutan más del acto sexual, es por ello que aquí te enumeramos las razones por la cual creemos que es así  

1.- Suelen tener más deseo sexual

Se demostró gracias a un estudio realizado por la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, que las mujeres con caderas anchas tienen vidas sexuales más placenteras y activas, ya que su cuerpo está más nutrido con omega 3 y ácidos grasos, elementos que potencializan la actividad cerebral e incrementan la libido.

2.- Se sienten más sensuales

Muchas mujeres orgullosas de sus curvas tienen más confianza en ellas mismas que aquellas cuyas figuras se dice son más “esbeltas”.

3.- Son muy creativas en la cama y les gusta probar cosas nuevas

Quizá pienses que una chica con curvas es limitada y tímida en cuanto a posiciones y otras prácticas eróticas, pero estás en un gran error. En realidad, las chicas plus suelen ser más atrevidas y entregadas en la cama.

4.- No le toman importancia a los pequeños detalles

Los hombres también se sienten inseguros en cuanto a su cuerpo o su rendimiento sexual, pero una chica con curvas no prestará atención a esos detalles porque sabe que son irrelevantes, ya que no tiene nada que ver con la química entre ambos o el placer que puedan sentir juntos.

 

5.- Son un deleite para los sentidos

Y pues sí, en pocas palabras no solo ellas disfrutan su sexualidad sino que ellos también disfrutan mucho cuando están en la cama con ellas.

No quiere decir que las mujeres delgadas no sean atractivas, lo que queremos decir es que tú, mujer con curvas, eres igual de atractiva y necesitas comenzar a creerlo. Solo cuando aprendas a liberarte de tus propios complejos comenzarás a disfrutar tu vida.

Resultado de imagen para gorditas caricatura



Quantcast