¿Cuánto necesitas para costearte la vida de Christian Grey?

¿Cuánto necesitas para costearte la vida de Christian Grey?

person access_timeFeb 12, 2017 show_chart1850 Vistas chatComentarios

A todo hombre por muy seductor que parezca, le encantaría poder disfrutar de ciertos lujos para poder sorprender -aún más- a quien quiera conquistar. Tener una combinación de éstos dos factores a veces puede ser difícil, pero para Christian Grey no lo es.

El personaje de la película 50 Shades of Grey, interpretado por el guapísimo Jamie Dornan presume de poseer estos dos atributos, ten una idea de lo que necesitas,  monetariamente hablando, para ser como Christian Grey.

Según la revista Forbes, el empresario tiene una fortuna valorada en 2.500 millones de dólares, un cálculo basado en datos de la novela donde aseguran que el gana 100.000 dólares por hora. Con esa fortuna  el millonario empresario puede darse lujos como  un apartamento de lujo de 1000 metros cuadrados en el edificio Escala de Seattle, el cual según CNN está valorado como mínimo en 6,5 millones de dólares.

Además, puede darse el lujo de elegantes autos como un Audi R8 Spyder, de un poco más de 200 mil dólares, y añadir a la colección un Audi A7, un Saab 9-3 y regalarle a su novia un Audi A3. También puede viajar en un helicóptero nada humilde valorado en 3 millones de dólares, y vestirse con trajes, que según el sastre de los famosos, Jonhathan Behr, oscilan por los 3 mil dólares cada uno.



Quantcast