¿Cuáles son los hábitos de consumo de los panameños?

¿Cuáles son los hábitos de consumo de los panameños?

person access_timeJul 15, 2018 show_chart1430 Vistas chatComentarios

Appetito24 recientemente realizó un estudio donde se detalla de qué forma consumimos los panameños, desde los gustos y las comidas favoritas, hasta los horarios en los que más se solicita comida.

En ese sentido, el estudio resalta la pasión de los panameños por las hamburguesas son el plato más pedido con un impresionante 18%.

Asimismo, cerca del 70% de los panameños son lo que se conocen como “heavy users” o usuarios pesados, en términos de la cantidad de veces que piden comida a domicilio.

Además, sobre el por qué piden comida para llevar, la estadística revela que en algunos casos es para darle un gusto a los más chicos, mientras que en otros cuándo los más grandes son los que esperan ese placer que a veces sólo la comida puede darnos.

El resto de la mayoría de los pedidos se realizan porque las personas llegan demasiado cansadas a su domicilio y prefieren no cocinar, toda una opción en la vida moderna.

De igual forma, las personas solicitan un delivery al menos 2 o 3 veces por semana en promedio, siendo ese número más alto en algunos casos. Es que en términos de conveniencia no hay nada mejor que levantar el teléfono, realizar algunos taps y conseguir comida en cuestión de minutos.

También los consumidores aseguran que la posibilidad de pedir comida y pagar con tarjeta de crédito dentro de la misma aplicación les resulta extremadamente conveniente.

 Resulta además muy seguro, ya que si bajamos a buscar la comida que trajo el delivery no debemos tener dinero encima, en algunos casos sólo firmar y en otros nada, sólo disfrutar.

Si bien la mayoría de los pedidos a domicilio se realizan durante la noche, debido a que es la hora en la que casi todos están en sus hogares, sorprendentemente durante los mediodías muchos de los pedidos van a las oficinas.



Quantcast