¿Cuál es la trayectoria de Salvador Medina Barahona?

¿Cuál es la trayectoria de Salvador Medina Barahona?

person access_timeMar 20, 2018 show_chart1454 Vistas chatComentarios

El poeta panameño Salvador Medina Barahona tiene una importante labor en la literatura de nuestro país. En ese sentido, te traemos algunos datos acerca de él que debes conocer.

En ese sentido, ganó el premio Stella Sierra de Poesía (2000) obtuvo Mención honorífica en el Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán (2001) y fue galardonado con el Ricardo Miró género Poesía (2009).

Entre sus obras se encuentran "Mundos de sombra", "Viaje a la península soñada", "Somos la imagen y la tierra", "Cartas en tiempos de guerra", "La hora de tu olvido", "Pasaba yo por los días", y "Vida en la palabra vida en el tiempo".

Por su parte,  el poeta Medina Barahona fue elegido Joven Sobresaliente del Año 2011, en  la categoría Logros Culturales, programa TOYP de la Cámara Junior Internacional.

De igual forma, suele tener interesantes tertulias con invitados de distintas ramas de las artes de 7:00 pm a 9:00 pm, en la Librería Panamá Viejo (en el Centro de visitantes, a un costado de la Estatua a Morelos), los Jueves con duende.



Quantcast