¿Crees que tu pareja es infiel? ¡Cázalo!

¿Crees que tu pareja es infiel? ¡Cázalo!

person access_timeJan 22, 2018 show_chart928 Vistas chatComentarios

Aproximadamente 500 y 600 dólares por día cuesta ‘cazar’ a una persona infiel en Panamá. Sí, así como lo lee, resulta que en el país existe una empresa que se dedica a buscar información acerca de si su pareja le es infiel o no.

Este servicio está siendo contratado por personas de ambos sexos, que tienen una edad de 35 años o más.

En ese sentido, un hombre perteneciente a ‘caza infieles’, detalló para Panamá América que “la persona que nos llama a nosotros primero tiene que identificarse. Una vez se identifica le proponemos una reunión personal. Esta reunión tiene como objetivo, primero, conocer a la persona que le va a realizar el trabajo y segundo, saber los detalles de qué tipo de trabajo es el que requiere el cliente. Aprovechamos y evaluamos el caso, el equipo y el personal que voy a utilizar dentro de la investigación. Una vez que se evalúa todo eso, ya yo le daría el precio final del trabajo. Cuando se acuerda se procede a establecer la fecha de inicio. Se verifica el lugar donde reside la persona y el trabajo para coordinar entonces lo que es la vigilancia y el seguimiento”.

Asimismo, el experto explicó “aquí no hay una ley que regule a los detectives privados, aquí lo que se da es que las personas que participan en esto lo hacen porque laboraron en 'x' estamento de seguridad, yo trabajé en un servicio de inteligencia y tengo muchos cursos de afuera. Para poder ejercer este tipo de actividad tú tienes que tener conocimiento de todas las leyes, saber cómo se manejan, de qué te van a servir las pruebas”.



Quantcast