¿Adamari López está embarazada?

¿Adamari López está embarazada?

person access_timeNov 13, 2018 show_chart2247 Vistas chatComentarios

Después de que se diera a conocer que Adamari López estaba hospitalizada por contraer influenza, los síntomas se complicaran, lo que la indujeron a un problema pulmonar, tras esto han surgido rumores de que en realidad la actriz está embarazada de gemelos.

Si bien es cierto, la conductora del programa de Telemundo, ha estado alejada también de las redes sociales. Sus fans han mostrado preocupación y se mantienen a la expectativa por información sobre su estado de salud.

Según una revista local, el embarazo sería la cuestión verdadera por la que lleva casi tres semanas internada, esto, al querer cuidar su estado de gestación.

Ni Toni Costa ni Adamari López han confirmado o rechazada la versión del embarazo, porque podrían anunciarlo hasta que pasen los meses de riesgo.

No obstante, hace unos días el bailarín español reveló a un medio de Puerto Rico que la madre de su hija continuará hospitalizada algunas semanas más, que es por su bienestar.

Tras los rumores, en el matutino de Telemundo "Un Nuevo Día", donde Adamari López es una de las titulares, indicaron que la presentadora cada día está mejor y que responde de manera satisfactoria al tratamiento.

"Hoy tenemos un programa lleno de cosas y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casita si Dios quiere”, precisó Ximena Duque en la emisión matutina, hecho que alegró a los seguidores de Adamari López.

Cabe resaltar que Toni Costa y Adamari López se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo tras una relación de siete años. Fruto de su amor nació su hija de Alaïa Costa.



Quantcast