¿Ya sabes cuál es la tela en tendencia en este 2017?

¿Ya sabes cuál es la tela en tendencia en este 2017?

person access_timeNov 30, 2017 show_chart2193 Vistas chatComentarios

El terciopelo es una tela de tacto suave, que en la Edad Media era utilizado por los nobles y reyes, debido a su suntuosidad.  En este 2017, regresó para decorar diversos espacios de la casa, porque aportaa elegancia y sofisticación, de manera que se ha  destacado en los tapizados de sofás, sillones, cabeceros de camas, incluso, en cortinas y cojines.

Este material aporta calidez a cualquier ambiente, el mismo puede ser combinado con otros tejidos y materiales, e incluso se pueden personalizar con los colores propuestos por Pantone, el greenery, cobre tostado, azul turquesa, rosa tierra y amarillo curry.

Por su parte, la diseñadora de interiores, Sandra Marcos, explica “en el caso de las cortinas, estas dan un toque elegante a cualquier salón o comedor, más si se apoyan en el suelo añaden un plus. En colores que contrasten con la pared son todavía más impresionantes, pero cuidado con los tonos burdeos si no quieres que el salón parezca un cine de los años 50”.

Asimismo, puntualiza que “unos  cuantos cojines de terciopelo despliegan todo su poder de seducción, su brillo magnético y los colores de múltiples matices. Además, encajan muy bien sobre la cama de un dormitorio femenino como sobre”.

Mientras que el diseñador de interiores, Jorge Enrique Ruidiaz Platañiotyz, recomienda para su cuidado “evitar las manchas de líquidos, la exposición al sol y al calor pues perderá el brillo, así mismo, evitar plancharlo aunque sea de revés. El único planchado que resiste es con vapor en vertical”.



Quantcast