¿Ya sabes cuál es el peinado que está en tendencia?

¿Ya sabes cuál es el peinado que está en tendencia?

person access_timeOct 13, 2017 show_chart1664 Vistas chatComentarios

El cabello recogido en una ‘coleta alta’ es un peinado versátil que puede ser una alternativa para brillar en esta temporada, debido a que está en tendencia. Aunque uno de los problemas de este look es que puede ser que no permanezca impecable toda la noche, por ello, te traemos algunos consejos.

De esta manera, la clave está en realizar una coleta doble. Para esto, debes partir el cabello en un semi recogido, atarlo con una goma y después repetir el proceso agarrando el pelo restante en otra coleta alta.

Por su parte, María Baras, de Cheska, recomienda “para el día a día, siempre recomiendo que se usen gomas forradas de tela o bien las de muelle para que no se parta el pelo, sobre todo si recogemos la coleta estando húmedo, cuando es mucho más delicado”.

Además, Baras explica a profundidad el truco de la doble coleta “si hablamos de mantener una coleta en un evento especial, una buena alternativa es hacer dos coletas, dividiendo el pelo en dos, sujetando primero toda la parte de arriba y otra con la parte más pegada a la nuca. Una vez realizado el recogido, hay dos opciones, tapar la que queda más baja -en la que además podemos poner horquillas pegadas a la goma que no se vean- o bien dejar que se vean ambas que también es un efecto muy bonito”.



Quantcast