¿Tienes el cabello teñido? Evita los tonos verdosos con estos tips

¿Tienes el cabello teñido? Evita los tonos verdosos con estos tips

person access_timeAug 18, 2017 show_chart1173 Vistas chatComentarios

En los últimos meses se ha visto una tendencia en la cual el cabello platinado es el color del momento. Sin embargo, el rubio, en cualquiera de sus tonos, no está exento de peligros como tonos metálicos o puntas verdosas. Por ello, te traemos las recomendaciones que realizan expertos para evitar estos inconvenientes.

En este sentido, Lorri Goddard, estilista de celebridades como las Olsen y Kirsten Dunst dice “el verano puede presentar un panorama desolador para todos los tonos, pero especialmente para los rubios”. Así que recomienda implementar un régimen de saneamiento capilar en casa, como Windle & Moodie’s Essential Oils Elixir.

Por su parte, Christophe Robin señala que el tono verdoso del cabello se puede evitar triturando dos aspirinas y añadiéndolas al champú, debido a que la aspirina común contiene ácido salicílico, químico que si se usa en el cabello puede contrarrestar la alcalinidad del cloro.

Mientras que Tracey Cunningham indica que se debe usar un filtro para el agua en la ducha, de esta manera, se puede mantener el tono rubio vivo y no se desgata tan fácilmente.



Te puede interesar ..

Quantcast