¿Por qué las mascarillas están en tendencia?

¿Por qué las mascarillas están en tendencia?

person access_timeOct 21, 2017 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Las mascarillas están en tendencia y Google lo confirmó debido a que un estudio reciente sobre las tendencias skincare 2017 revela que el término face mask fue el más buscado y popular en lo que va de año.

De hecho, las mascarillas tienen múltiples ventajas, en ese sentido, Marta Gamarra, directora de formación en España de Rodial y Colbert MD, explica “si no hemos podido acudir a la cita con nuestra esteticista pueden ser el aliado perfecto para conseguir resultados rápidos, visibles y duraderos en casa de una forma sencilla y apta para todos los públicos”.

Asimismo, señala “si dedicamos unos minutos a relajarnos los principios activos siempre se asimilarán mejor y nuestra piel lucirá más espléndida porque nuestro metabolismo asimilará todos los nutrientes que le aportemos. El símil es muy parecido al de la alimentación. Asimilaremos mejor la comida si nos alimentamos cómodos y sentados en una mesa y dedicamos nuestro tiempo a comer. Con la piel pasa exactamente igual, si la alimentamos y nutrimos con calma responde mejor”.



Te puede interesar ..

Quantcast