¿Las ‘pantys’ de la abuela están de moda?

¿Las ‘pantys’ de la abuela están de moda?

person access_timeDec 9, 2017 show_chart3048 Vistas chatComentarios

Se está gestando una nueva tendencia en cuento a la lencería femenina se refiere: ahora estás prendas están especialmente diseñadas para estar cómodas con nosotras mismas, de manera que las bragas están elaboradas de algodón orgánico en colores visó, rosa empolvados o blanco roto. Se podría decir que estas prendas se inspiran en las abuelas.

Según reseña Panamá América, los responsables de esta nueva práctica son firmas como Nude Label, Pansy o Baserange, las cuales impulsan una lencería funcional, con patrones clásicos y por encima de todo, cómoda, capaz de adaptarse a la silueta femenina.

Asimismo, otras firmas han adaptado su diseño, por ejemplo, María Grazia Chiuri presentó para Dior unos diseños deportivos espectaculares.

De igual forma, sigue usándose la idea de mostrar la ropa interior, de hecho, el diario antes mencionado recoge que desde la firma Black Limba expresan que “la sensualidad y la picardía poco tiene que ver con la talla y mucho con la actitud, por eso, sus diseños se adaptan a los cuerpos y formas de las mujeres”.

Por su parte, celebridades como Kendall Jenner, Selena Gómez, Taylor Swift, Rihanna, Miley Cyrus, Cara Delevingne, Taylor Hill, Gigi Hadid o Ariana Grande son algunas de las que se suman a la idea de que la lencería se exhiba.

Y resulta que esta tendencia se empieza a ver por las calles de ciudad de Panamá, donde mujeres de todas las edades y con diferentes estilos se han atrevido a enseñar con orgullo su bralettes.



Quantcast