‘Guacamaya Bandera’ capta toda la atención en el Miss Supranational

‘Guacamaya Bandera’ capta toda la atención en el Miss Supranational

person access_timeDec 2, 2017 show_chart6236 Vistas chatComentarios

En el Miss Supranational, durante la competencia por el mejor Traje Nacional, un diseñador panameño se llevó toda la atención, debido a que Daniel Cortina obtuvo el primer lugar, destacando por la maravillosa innovación del traje de fantasía, denominado ‘Guacamaya Bandera’, el mismo posee cristales de SWAROVSKI, plumas y luces LED.

Este sería la segunda vez que el diseñador ocupa este lugar, la primera vez fue en el 2010, cuando abrazó el triunfo con su diseño Colibrí.

De hecho, Panamá siempre logra destacar en los concursos de belleza por lo magnifico de sus trajes. En el Miss Supranational la encargada de lucirlo fue Karol Dayana Batista, quien no fue parte de las finalistas en el reconocido certamen de belleza.

El encargado de este diseño, comentó que en años anteriores había confeccionado un traje similar. Sin embargo, Cortina relata durante una entrevista para El Siglo “ahora tomé la decisión de darle vida, porque que tengo más destreza y el resultado fue bomba”.

Asimismo, el diseñador nacido en San Miguelito, puntualiza “muchas veces la gente critica, pero es importante que se sepa que los trajes de fantasía son costeados por el diseñador, la organizador no le da dinero a los diseñadores. Pero obvio, uno tiene un nombre y una trayectoria e invierte para cuidar la imagen”.



Quantcast