¿Cómo obtener el tono de cabello de Selena Gomez?

¿Cómo obtener el tono de cabello de Selena Gomez?

person access_timeNov 24, 2017 show_chart2236 Vistas chatComentarios

Recientemente Selena Gomez cambió su look, convirtiéndose en rubia, una coloración capilar  que ella misma ha bautizado como Nirvana Blonde, un rubio cálido que deja las raíces vistas.

En ese sentido, la propia colorista Riawna Capri, artífice del cambio, señala “cualquier cosa es posible en un día, sólo requiere tiempo, no hay otros clientes y es importante tener paciencia para mantener la integridad del cabello. Y a todos los clientes que lo deseen, espero que les expliquen el proceso un poco mejor para que ahora puedan ser muy pacientes con su estilista”.

Por su parte, Natalie Iglesias, colorista de la Maison Eduardo Sánchez, explica “como s un tono que requiere dejar el cabello sin pigmentos, hay que extremar los cuidados en casa. Debe utilizarse un champú con pigmentos que ayude a conseguir el reflejo más beige e impedir que se torne amarillento; nutrir la melena en profundidad con mascarillas y aceites con la mayor frecuencia posible; y convertir el sérum en un básico porque además de brillo, también una nutrición intensiva a la fibra”.



Quantcast