Yazmara Lombardo, tenacidad con glamour

person access_timeNov 22, 2010 show_chart2782 Vistas chatComentarios

LatinOL SpotFashion te presenta como todas las semanas a jóvenes modelos que son el talento del futuro del modelaje nacional.

Esta vez te presentamos a Yazmara Lombardo. Esta espigada jóven tiene 21 años, cursa en el segundo año en la Universidad Latina en la carrera de Gerencia Bancarias Financieras y Negocios Internacionales y es nacida en la ciudad capital. Tiene año y medio de estar modelando y le encanta como a ningún otra cosa.

Participó y ganó este año en el concurso Wilhelmina Model Search donde obtuvo mucha experiencia y en donde lo comparte con sus alumnos ya que es instructora de Modelaje en la agencia de Panama Talents dodne ella forma parte del staff.

Sus grandes hobies al cual se dedica los fines de semana son ir al cine, hacer compras o pasear a los mall. Pero aclara que su pasatiempo favorito es modelar sin lugar a dudas.

Quiere llegar bien lejos en el mundo de Modelaje, ganar muchas experiencias y así ser una profesional y sentirse bien consigo misma. Le encantan las pasarelas ya que tiene una estatura de 1.77 mts . Su sueño o meta es de ser reconocida internacionalmente por las pasarelas y modelar en los eventos mas exclusivos en el mundo del modelaje internacional.

Aquí te dejamos con Yazmara Lombardo.



Quantcast