Ya esta en Panamá el labial de Avon, Ultra Color Rich, Hydra Seduction.

Ya esta en Panamá el labial de Avon, Ultra Color Rich, Hydra Seduction.

person access_timeJul 2, 2011 show_chart2060 Vistas chatComentarios

Avon presento su nuevo Ultra Color Rich Hydra Seduction,es un elegante lanzamiento, en donde se destacaron las bondades del nuevo labial y se presentó la imagen de la campaña publicitaria, la reconocida actriz Reese Witherspoon,quien promoverá el labial, a través de una campaña global. 

Ultra Color Rich Hydra Seduction,es el primer labial con listones de hidratación y color intenso para labios 5 veces más hidratados. Beneficios del nuevo Ultra Color Rich Hydra Seduction. 

El nuevo Hydra Seduction,contiene en su fórmula Complejo Agua Silk que consiste en listones que envuelven el labial y dan a los labios toda la hidratación hasta por 24 horas, dejándolos suaves y sedosos. 

Hydra Seduction contiene Pigmentos Full Color que a través de pequeñas cápsulas, al contacto con los labios, maximizan el color y la seducción. Disponible en 12 espectáculos suaves y sedosos. 

La marca aprovechó la oportunidad para hacer énfasis en la celebración de sus 125 años. Avon fue fundado en 1,886 y 125 años después, somos el motor más grande de oportunidad económica para más de 6.2 millones de representantes en más de 100países a nivel mundial. En Avon cambiamos la vida de millones de mujeres. Nos preocupamos, además de su belleza por su bienestar y autorrealización, como lo demuestran sus programas sociales. Cruzada Avon contra el Cáncer en la Mujer. Alza la Voz contra la violencia intrafamiliar. El premio Mujer Avon y la Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer enfatizó Miguel Reyes, Gerente de Ventas para Avon Panamá



Quantcast