Videos y fotos Colombiamoda 2011

person access_timeAug 9, 2011 show_chart2271 Vistas chatComentarios

Hace unos días Colombia fue el epicentro de la moda en donde diferentes diseñadores nacionales e internacionales presentaron sus mejores colecciones de moda en el Colombiamoda 2011. 

En esta versión número 22 de Colombiamoda en Medellín, pudimos ver las tendencias en faldas desde las muy cortas hasta las muy largas, pantalones en la cintura con basta de elefante, camisetas cortas y anchas estarán muy de moda.

Uno de los detalles que pudimos observan fueron las transparencias, lentejuelas, brillos, plumas artificiales y escamas se verán en todo tipo de piezas. También las túnicas, sombreros y los zapatos plataformas, varios centímetros más elevadas que en épocas anteriores.

Leonisa la famosa marca de ropa interior colombiana presento como homenaje de la mujer latina un desfile lleno de color, sorpresas y con una banda de música en directo.

StudioF tuvo una destacada y súper pasarela cargada de chicas hermosas que representan esta marca presentado su colección ultrafashion en detalles clásicos y vintage.

Estos fueron los conceptos que pudimos apreciar en los desfiles de pasarelas presentados por los famosos diseñadores nacionales e internacionales, de Colombiamoda y que reinarán el año entrante.

Aquí te dejamos imágenes y videos de lo que fue Colombiamoda 2011



Quantcast