Video de la caída de Miss República Domincana en Miss Universo

person access_timeOct 29, 2013 show_chart3011 Vistas chatComentarios
Definitivamente Miss Universo nos demuestra siempre que podrás ser reina de un país pero si no estás segura de lo que haces puedes caer. Esto supongo que es lo que le pudo haber pensado Yaritza Reyes, representante de Dominicana en Moscú luego de su pequeño accidente en la passarella.

Ese accidente fue una estrepitosa caída que tuvo lugar durante el primer desfile de trajes de baño Yamani, desfile que contó con la genialidad por parte de algún arquitecto de poner un huevo en forma de triangulo en la mitad de la pasarella, mismo que la modelo dominicana de 19 años al parecer olvido, no vio o nunca imagino que existiría. Si bien es cierto la caída fue muy fuerte, como toda modelo supo levantarse inmediatamente y seguir adelante, dado que es posible que se hubiese lesionado por la magnitud de la misma. 

Bueno les dejamos el video, para que vean que todos caemos en la vida y lo importante siempre sera saber levantarnos inmediatamente. Cuidado que ahora captura la atención de los jurados y queda entre las finalistas
 


Quantcast