Victoria Beckham se arrepintió de su operación de pecho

Victoria Beckham se arrepintió de su operación de pecho

person access_timeJan 13, 2017 show_chart1116 Vistas chatComentarios

La empresaria Victoria Beckham reveló por medio de una carta el arrepentimiento que tiene por haberse hecho una operación de pecho.

Son muchas las celebridades que suelen negar sus operaciones o retoques estéticos para tener una mejor apariencia, sin embargo este no es el caso de Victoria Beckham, quien decidió ser honesta consigo misma así como también con las personas que siguen su carrera, Beckham  no solo reveló la operación que se había hecho hace unos cuantos años de su aumento de pechos (algo que ya estaba bastante claro), sino que se arrepintió luego de haberse hecho la operación y dio marcha atrás.

“Todos esos años lo negué (que se había sometido a una operación de aumento de pecho), fue un síntoma de inseguridad. Sé feliz con lo que tienes”, escribió Beckham en una carta, la cual fue publicada en  Vogue UK.

La empresaria tomó la decisión de quitarse los implantes ya que su tamaño era muy desproporcionado en cuanto a su figura tan delgada, y este cambio no solo fue estético, sino que también fue mental y emocional. 



Quantcast