Victoria Beckham posa con gafas... ¡de su primera colección!

Victoria Beckham posa con gafas... ¡de su primera colección!

person access_timeAug 10, 2012 show_chart1934 Vistas chatComentarios

Bueno, algo que siempre ha caracterizado a la esposa de David Beckham, es su buen gusto por la moda y ser una de los íconos actuales. 

Les contamos que la ex Spice Girl, presento a través de las redes sociales, su nueva aventura en la moda. 

Tras crear colecciones de ropa, bolsos o gafas de sol, la ex Spice Girl ahora se atreve con una línea de monturas para gafas graduadas. 

Al parecer, el origen de este nuevo proyecto fue la propia necesidad: y es que, Victoria, como casi la mayoría de los mortales, tiene problemas de vista pero, a pesar de buscar y buscar, nunca había encontrado las gafas "perfectas", así que decidió diseñarlas ella misma. ¡O sea! 

El resultado es una colaboración con la firma de lujo Cutler & Gross y seis diseños -cada uno de ellos en tres colores diferentes- adornado con una 'V' de diamantes refinados. Los estilos van desde el modelo 'aviador' a las líneas más cuadradas -como las que luce la propia diseñadora en la primera imagen de la colección- o los diseños 'unisex'. 

De momento, tendremos que esperar para ver estos modelos en la calle pero, sin duda, Victoria será la mejor embajadora de sus creaciones, algo que la caracteriza desde que comenzara su andadura en el mundo de la moda. 

¿Comprarías unos lentes de vista con el sello Beckham?



Quantcast