Vichy llega a Panamá con novedosos productos para la belleza de la piel

Vichy llega a Panamá con novedosos productos para la belleza de la piel

person access_timeJul 22, 2017 show_chart2655 Vistas chatComentarios

La marca dermocosmética Vichy Laboratorios, experta y comprometida con alcanzar la excelencia en la comprensión de la piel humana llega a Panamá con novedosos productos para la salud y la belleza de la piel.

En este sentido, Stephanie Paolo, Directora de marca para América Central aseguró “en Vichy buscamos acompañar a la mujer panameña en cada etapa de su vida, es por esto que hemos traído nuestra marca y tenemos planificado el lanzamiento de novedosos productos diseñados para destacar la belleza de una piel sana”.

Por su parte, Vichy tiene como ingrediente principal en sus productos el Agua Termal Mineralizante, el cual re-balancea el PH de la piel y la protege de los ácidos provenientes de la contaminación del ambiente, refuerza piel contra los ataques de rayos UVA y la oxidación. Además, regenera la piel.

Al respecto, Paolo afirmó “el Agua Termal Mineralizante es el corazón de Vichy Laboratorios y de todas las líneas de productos que ofrecemos para el cuidado de la piel, potenciando los principios activos de sus fórmulas”

 



Te puede interesar ..

Quantcast