Versace presenta colección al ritmo de Equality Now

Versace presenta colección al ritmo de Equality Now

person access_timeFeb 26, 2017 show_chart1185 Vistas chatComentarios

Donatella Versace se ha sumado a Maria Grazia, Miuccia Prada, Philipp Plein y ha impregnado la pasarela no solo de diseños deslumbraste sino de la causa feminista; tema que ha tomado relevancia durante los últimos días en las diversas Semanas de la Moda celebradas en el mundo.

Para esta pasarela, las modelos desfilaban al ritmo de Equality Now, de Peder Mannerfelt como hilo conductor de la colección Otoño - Invierno 2017 – 2018.

Durante la presentación pudimos disfrutar de 59 looks que fueron desde vestidos ligeros sobre jerséis de neopreno, parkas neón, chaquetas bómber acolchadas, sudaderas con capucha por debajo de abrigos y blazers.

Mientras tanto, el maquillaje obedecía a melenas con mechas de colores al más puro estilo de Cyndi Lauper y un eyeliner negro cuya forma partía de las máscaras tribales.

Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Anja Rubik, Natasha Poly, Binx Walton, Behati Prinsloo, Anna Ewers, Adwoa Aboah, Mariacarla Boscono, Amber Valleta y Jamie Bochert fueron algunas de las encargadas de lucir estos diseños.



Quantcast