Valeria P. Hernández Famosa artista de maquillaje y estilista

person access_timeFeb 22, 2011 show_chart1929 Vistas chatComentarios

Senior Educador de Youngblood cosméticos minerales, Valerie combina una personalidad amistosa con encanto, además con una extensa trayectoria artística. Con más de 10 años en la industria de la belleza, así como un graduado de la Academia de Arte Westmore de cosmética que ofrece una lista impresionante de la experiencia. Valerie viene de generaciones de talento artístico siembra la pasión por su carrera. A temprana edad, tomó ventaja de cada oportunidad para aprender todo lo que pudo en el camino. Su entorno familiar inculca una ética de trabajo duro y una personalidad carismática.

Durante los primeros 3 años al graduarse de la Academia Westmore, tuvo el placer de trabajar con algunos de los artistas más talentosos de la industria .. Una variedad de proyectos, incluyendo el Negro Eyed Peas, Pussycat Dolls, Britney Spears, 50 Cent, TI, Big N Rich, Yeah Yeah Yeah, Backstreet Boys, Collective Soul.


Valerie reanudar con orgullo los servicios de una gran variedad de clientes como y celebridades que incluyen a Lindsay Lohan, Danny Trejo, nieve Brittney, Avellan Electra, Rodríguez Robert, Jennifer Tilly, Margaret Cho, Ordway Melissa, y Karin Slater Kym Douglas, Manning Taryn, Teraji Henson, Moury Tia, Ashley Greene, Kiebler Stacy, Melissa Ordway, Anna Rawson, Haley Bennet, nieve Brittney, Egghold Ryan, Johnny Hallyday,
Cabrerra Ryan, Ashley Argota, Stout y Jessica.

Ella ha sido un alto funcionario de Educador / artista de maquillaje de Youngblood cosméticos minerales durante los últimos siete años, desde entonces ha viajado por el mundo la educación de las mujeres con su vasto conocimiento de la industria de la belleza. Su trabajo también ha aparecido en las pistas de LAFW y NYFW .. "Una de mis características más reconocibles es mi capacidad para adaptarse a cualquier situación. Un profesor muy respetado, Valerie ayudó a introducir la industria de la belleza a los beneficios del maquillaje mineral durante sus años como cosméticos Youngblood plomo educador y artista de maquillaje. En la actualidad es el Estilista clave y propietario de una empresa privada de celebridades favoritas estudio Vals belleza Caja en el corazón del centro de Los Ángeles.


Valencia también está representada por la prestigiosa Agencia Opus belleza.



Quantcast