Utiliza el corrector de ojeras para aplicar el labial

Utiliza el corrector de ojeras para aplicar el labial

person access_timeNoviembre 13, 2017 show_chart294 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Eliecer Prince, National Make Up Artist de Guerlain, explicó para la revista Vogue un sencillo truco para aplicar de manera perfecta el labial, en ese sentido, solo necesitarás un corrector de ojeras.

Prince explica que podrías conseguir un efecto de “labios borrados”, es decir, lograr una manera francesa de llevar los labios pintados de forma sutil con los contornos ligeramente desdibujados.

De esta manera, antes de aplicar el corrector, es necesario limpiar el labio con desmaquillante, debido a que, según Prince, “si lo haces se activa la mucosa del labio y el color de la barra que apliques después se verá más oscuro”.

Luego, lo hidratarás y retirarás el efecto de producto, para posteriormente aplicar el corrector de ojeras. De acuerdo con el maquillador, “perfila el contorno de los labios directamente con la barra o con un pincel  y después difumina el color hacia dentro de los labios con los dedos. Termina desdibujando el contorno de los labios utilizando otra vez el corrector”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Te puede interesar ..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast