Urban Decay revela nueva paleta ‘Naked Heat’

Urban Decay revela nueva paleta ‘Naked Heat’

person access_timeJun 9, 2017 show_chart1081 Vistas chatComentarios

La nueva paleta Naked Heat de Urban Decay dejó de ser un secreto, debido a que la marca ha anunciado recientemente que está próxima a salir a la venta. Aunque desde ya cuenta con una extensa lista de espera.  Esta paleta cuenta con 12 nuevos tonos marcados por la tendencia de las sombras rojizas.

Asimismo, siete sombras tienen acabado mate mientras que las otras son metalizados y satinados. Estos colores de sombras prometen ser ideales para cualquier tono de piel. Además posee el famoso Pigment Infusion System, con lo que se espera que tenga una textura y pigmentación similar a los productos de la marca.

Al respecto, la Cofundadora de la marca explicó a Allure que “es satisfactorio para mí ver cómo estos colores poco a poco se han vuelto una tendencia, porque hace 17 años lanzamos la primera sombra individual naranja, lo que era algo muy innovador para esa época. La gente pensaba que estábamos locos y yo solo creía ‘son muy bonitas, todos deberían probarlas’. Ahora siento que por fin el mundo entiende lo que intentamos decir hace mucho tiempo”.

Según ha informado Urban Decay, la paleta saldrá a la venta el próximo 12 de junio en Estados Unidos.



Quantcast