Urban Decay lanza colección donde la premisa es brillar

Urban Decay lanza colección donde la premisa es brillar

person access_timeJulio 16, 2017 chat_bubble_outline Comentarios

La reconocida marca Urban Decay ha lanzado una nueva colección de verano donde la premisa básica es brillar. De esta manera, presentan la Naked Skin Shapeshifter una paleta de contouring, un kit que proporciona todo lo necesario para definir contornos, corregir el tono e iluminar.

Asimismo, Liquid Aura Illuminating Mix-In Medium tiene pigmentos iridiscentes que dejan la piel luminosa, fresca y con un aspecto joven, con ello conseguirás un brillo instantáneo en los ojos. Por su parte, la paleta Afterglow Highlighter presenta cuatro nuevos tonos de iluminadores para usar solos o para crear un brillo más personal.

Para el rostro y el cuerpo la marca presenta el Naked Illuminated Fireball. Por si fuera poco, la marca ha lanzado los polvos compactos translúcidos iluminadores Naked Skin The Illuminizer Translucent Pressed Beauty Powder.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios