Under Armour una marca comprometida con el medio ambiente

person access_timeJun 12, 2011 show_chart1642 Vistas chatComentarios

Under Armour la marca líder en el mercado de ropa deportiva, conocida a nivel mundial como “una marca de alto rendimiento”; se ha comprometido con el medio ambiente.

Under Armour Green, es un proyecto de innovación que comenzó con un plan sencillo, crear una camiseta de calidad superior, que ofrezca un excepcional ajuste, gran transpiración de la piel secando rápidamente la humedad y trabajando con tu cuerpo para regular la temperatura y aumentar el rendimiento.

“Under Armour Green es nuestro nuevo reto de fabricar productos de alto rendimiento Under Armour generando un impacto medioambiental mínimo. Nuestra visión es usar una tecnología verde para crear los mejores equipos deportivos del mundo. Lo conseguiremos mediante ciencia, pasión e innovación sin sacrificar nunca el rendimiento” Agrego Charles Marrecau gerente de marca de Under Armour para Panamá.

FABRICADO PARA EL FUTURO
Como todo en Under Armour, nuestro compromiso Under Armour GREEN empieza con los productos que fabricamos. Nuestro objetivo es de fusionar productos de alto rendimiento con procesos y tecnologías verdes.

Conseguimos crear un tejido de alta tecnología a base de materiales reciclados. El tejido ofrece un transporte de humedad incomparable, una protección solar hasta 50º C, regula la temperatura corporal dejando su cuerpo fresco, seco y ligero durante su actividad deportiva. 

Hoy en día, nuestros productos UA GREEN están hechos de botellas de plástico recicladas. Los productos hechos de materiales reciclados reducen la cantidad de desechos en los rellenos sanitarios y reduce las necesidades de materiales crudos hechos a base de combustibles fósiles.

En 2009 se estimo haber convertido más de 250,000 botellas de plástico de un litro en productos de alto rendimiento. En 2010 este número se excedió a 1,000,000.

Reconocemos que la huella medio-ambiental de nuestros productos no es suficiente. Estamos comprometidos en extender nuestro foco mas allá de los materiales crudos reciclados. Buscamos entender y mejorar los procesos de fabricación, embalaje, tintorería, impresión y otras facetas de la huella medioambiental de nuestros productos y hacer un esfuerzo constante para reducir el impacto sobre el medioambiente.

COMPROMISOS 

Comprometido al Mejoramiento. Apenas estamos empezando. Sin embargo hemos establecidos estos cincos objetivos que guiarán nuestro programa verde (ecológico).

Producto: Under Armour seguirá incrementando la cantidad de productos hechos a base de materiales reciclados.
Energía: Under Armour seguirá buscando la manera de reducir la energía usada para el funcionamiento de su negocio. 

Desperdicio: Under Armour seguirá buscando una manera de reducir y reutilizar el desperdicio que estará creando. 

Supply Chain: Under Armour se asociará con sus proveedores para entender y mejorar el impacto medioambiental de sus procesos.
Obras Verdes: Under Armour seguirá incorporando prácticas de construcción ecológicas para sus puntos de venta y otras facilidades corporativas.

La camiseta Catalyst es nuestro primer paso para mejorar nuestro medio ambiente, encuéntrala en tus tiendas: 

Los productos Under Armour están actualmente disponibles en Panamá en las tiendas Sportline y Chamsports.



Quantcast