Under Armour presentó las “Primo”

Under Armour presentó las “Primo”

person access_timeOct 28, 2016 show_chart3687 Vistas chatComentarios

Si hay una marca que ha estado bajo perfil pero que poco a poco se ha posicionado entre los primeros lugares en el mercado, ha sido Under Armour, quienes más allá de vestir a varios de los deportistas más mediáticos del momento, también lo hace con millones de personas que han optado por sus diseños, y ahora con las “Primo”, tendrán otra razón para adquirirlas.

Luego del anuncio de las “Curry 3”, las cuales tuvieron una increíble recepción en el mercado en los primeros días de lanzamiento, tocó el momento de que esta colección más informal, esté en las tiendas oficiales.

Están diseñadas para garantizar un estilo “lifestye” de gran nivel, pues estos botines corte alto son los ideales para una noche de salida con los amigos, algo rápido y sencillo. Las “Primo” tendrán un costo de 150 dólares  y estarán disponibles a partir de los primeros días del próximo mes de noviembre.

Estos nuevos diseños vienen en tres presentaciones pero con el mismo estilo: gris con suela blanca, negro con suela blanca y negro con suela beige, por lo que se podrá jugar con esta variedad de colores al momento de vestirse para cualquier ocasión.



Quantcast