Un vistazo a las posibles tendencias de este año

Un vistazo a las posibles tendencias de este año

person access_timeJan 3, 2017 show_chart1098 Vistas chatComentarios

El 2016 fue un año de constantes convergencias en el mundo de la moda, y con tantas nuevas tendencias es momento de decidir cuales se quedan y cuales se van este año.

No cabe duda de que muchas prendas seguirán existiendo por un largo rato, como ha apuntado Roopal Patel, directora de moda de ‘Saks Fifth Avenue’, sobre las rayas: “Son eternas. Han estado de moda durante las últimas dos o tres temporadas y seguirán estándolo”, sin embargo otras piezas como los tacones entre los 10 y los 12 cm están perdiendo el protagonismo que alguna vez tuvieron, como ha vaticinado la copropietaria de ‘The Shoebox’, Sean Kirschenbaum, quien ha apostado en su lugar por los miles planos de tacón bajo o los sneakers en diferentes colores, texturas, telas y bordados, como lo que seguirá estando de moda en el 2017.

De acuerdo con Brooke Jaffe, la directora de moda de ‘Bloomingdale’, el denim experimentará importantes cambios en el 2017. “Los skinny elásticos han estado en lo más alto durante mucho tiempo, pero ahora esperamos un cambio hacia estilos denim con toques vintage”, señaló Jaffe, y es que este año sacará a relucir el aspecto más romántico de la industria de la moda con piezas más cómodas de llevar, en acabados y diseños muy llamativos.   



Quantcast