Ultimo Casting Miss Top Model 2013

Ultimo Casting Miss Top Model 2013

person access_timeMar 19, 2013 show_chart2089 Vistas chatComentarios

Organización Miss Top Model Panamá & RIU Panamá Plaza, teInvita al Último Gran Casting para que seas tú la próxima Miss Top Model Panamá 2013 -2014 .

No te pierdas está Gran Oportunidad si no pudiste ir a los Casting en Expo Belleza o fuiste o deseas asistir nuevamente está es tú oportunidad , para estar con el mejor concurso de misses y modelos en Panamá con la mejor producción de moda y belleza, prepárate con los mejores Miss Top Model Panamá y sus patrocinadores quienes haran de tí la nueva Top Model Panameña como lo hemos hecho con nuestras ex misses .

No te pierdas esta oportunidad de entrenar con los mejores de Crossfit , atenderte con los mejores peluqueros y maquillistas internacionales y nacionales, los mejores profesores de pasarela del país , las locaciones y hoteles más exclusivos de Panamá , la mejor preparación y por supuesto la mejor producción y fotografías en Panamá en calidad de concursos para ti.

No esperes más te esperamos en este último Gran Casting y forma parte de la mejor experiencia.


Casting sábado 23 de marzo
Lugar: Hotel RIU Panamá Plaza, Calle 50
Hora: 2:00 pm a 6:00 pm

Requisitos:
- edad 17 a 25 años
- estatura mínima 1.70 mts.
- llevar foto tamaño 4 x 6 de cuerpo completo, traje de baño y rostro.
- llevar vestido de baño.
- Inglés básico a intermedio.
- Ser bella de rostro y cuerpo

Retira tu inscripción o inscribete en el El Salón Obarrio, ubicado en la ave. Samuel Lewis o para más información escríbenos a [email protected]




Quantcast