Trucos para tener un bronceado moreno sin quemarte

Trucos para tener un bronceado moreno sin quemarte

person access_timeAug 14, 2018 show_chart810 Vistas chatComentarios

Llegó el verano y te traemos los mejores consejos para tener un bronceado espectacular que lucir sin tener que tener quemaduras y nariz pelada evitando los riesgos que conlleva la capacidad de exposición de los rayos UV  de modificar el ADN del organismo. 

En un intento por salvar tu la piel obteniendo un bronceado sin tener que pasar todo el día bajo los rayos del sol, te recomendamos primero tomar mucha vitamina C, este da un tono más natural y espectacular, ya que es un antioxidante eficaz, aportando luminosidad ayudando a crear más colágeno. Podrás encontrar esta vitamina en los cítricos, fresas, pimientos y tomates. 

La dieta influye bastante, por eso si obtenemos una dieta rica en carotenos que podemos encontrar en los alimentos de color naranja y verde como la zanahoria (un clásico de verano), los albaricoques, la calabaza, el boniato, el mango y la papaya, así como las espinacas, el kale, las acelgas y los pimientos.

Otro truco es mezclar luego de volver de la playa o piscina un poco de autobronceador con tu after sun. El color se intensificará, sin miedo a las temidas líneas de demarcación del bronceado sin sol, de la forma más natural y favorecedora.

En el rostro podrás aplicar un fotoprotector con color, pero si lo que quieres es hidratación con color para las piernas, lo tuyo son las BB Creams para el cuerpo. Entre las más recientes encontrarás Sun 365 BB Body Cream SPF 15 de Lancaster, Bronzing Body BB Cream Honey Bronze de The Body Shop, BB Milk Leche Corporal de Biotherm.

Disfruta del sol sin achicharrarte, y sin estar vuelta y vuelta para luego quedar como un tomate, sigue estos consejos y luce un bronceado veraniego 



Quantcast