Trucos para ser atendida como una reina en las tiendas de lujo

Trucos para ser atendida como una reina en las tiendas de lujo

person access_timeJulio 16, 2017 show_chart392 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Algunos trucos funcionan para que te traten como si fueras una reina en tiendas como Gucci, Dior, LOUIS VUITTON y Chanel, debido a que se tiene la creencia de que pueden llegar a ser un poco clasistas, este pensamiento se ha extendido (aún más) luego de lo sucedido con la actriz Gabourey Sidibe en Chanel.

En este sentido, el portal Trendencias recomienda usar lentes de sol para disimular que estás totalmente encantada con todo lo que estás viendo. Aparentemente funciona entrar a la tienda con un vaso de Starbucks. ¡No toques nada! Deja que la encargada te muestre las prendas.

En estas reconocidas tiendas existe una regla no escrita: no mires el precio, debido a que tantos ceros pueden sorprender. Asimismo, aparenta seguridad en todo momento.

¿Te parece que estas recomendaciones son exageradas? Pues, en Fashionistas hicieron un experimento social acudiendo en ropa deportiva a una tienda de lujo y solo recibieron miradas de desprecio. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast