Trucos para rejuvenecer tu rostro con maquillaje

Trucos para rejuvenecer tu rostro con maquillaje

person access_timeOct 15, 2018 show_chart984 Vistas chatComentarios

La maquilladora Natalia Belda nos cuenta algunos de sus secretos para conseguir ese deseado efecto que podríamos llamar también antiaging. O rejuvenecer el rostro con ayuda del maquillaje.

En ese sentido, señala "Es fundamental utilizar un iluminador en crema, que no sea satinado, sino que solamente dé efecto jugoso a la piel y luz en cejas, nariz y pómulos, para conseguir ese efecto rejuvenecedor. La piel se tiene que ver que respira, aunque haya rasgos que estén más marcados. La clave está, sobre todo, en conseguir mucha luz y una piel jugosa".

Además, explica "En vez de eyeliner uso un lápiz, que se puede difuminar y queda más cremoso, y en vez de una sombra en polvo, uso un punto medio más cremoso, quito el exceso de polvos, para conseguir una piel jugosa y con mucha luz. El polvo no nos va a dar el brillo que nos dan los acabados en crema, con los que podemos jugar a marcar ojos, cejas, todos los contornos y no se nota tanto, queda más integrado en la piel".

En cuanto al iluminador, indica "En la nariz, en la zona alta del pómulo, un toque en el mentón y un toque en el corazón de la boca, pero muy sutil".

También la maquilladora Cristina Lobato nos da también su truco, en este caso relacionado con el uso del blush: "No conviene aplicar el colorete en las mejillas, muy cerca de la nariz. Es preferible aplicarlo en el punto más alto del pómulo en dirección a la sien para crear ese efecto lifting".

Asimismo, Junior Cedeño, make up artist de Dior, puntualiza "Antes de aplicar la máscara de pestañas, es buena idea rellenar la línea de agua superior (en el interior de la hilera de las pestañas superiores) con eyeliner waterproof, para después aplicar la máscara de forma biselada, insistiendo en la últimas pestañas del extremo exterior del ojo".



Quantcast